06 Dec 2017

Personal de CATAM comparte un día de trabajo con sus familiares

Fecha de Creación: 
06 de Diciembre de 2017

Como parte de las actividades de bienestar de la Unidad, El Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM abre un espacio de tiempo a familiares del personal de Suboficiales, para que conozcan de cerca el trabajo que realizan diariamente sus padres al interior de la Fuerza Aérea Colombiana.

La jornada comenzó con una visita al Grupo de Educación Aeronáutica donde el señor Técnico Jefe Omar Devia tripulante del avión C 130 Hércules, dio a conocer la misión de la institución y del CATAM para posteriormente visitar el simulador de vuelo del King 350.

Luego dieron un breve recorrido por las instalaciones de la base aérea, como los hangares del Grupo Técnico y el despacho del Grupo de Transportes, donde les explicaron los procedimientos y la importante labor que cada miembro de la FAC, realiza para el cumplimiento de la misión institucional.

Finalmente el Departamento de Acción Integral después del acompañamiento a la actividad, dio a los pequeños visitantes un kit escolar y revistas del Capitán Paz, para que recordaran lo aprendido y sintieran de cerca el trabajo que hombres y mujeres y en especial sus padres, realizan a lo largo y ancho del territorio nacional.

Pagina Web CATAM
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen